October 31, 2010

Presentación


Solo hoy, porque es la primera entrada, voy a hacer una especie de presentación.

Hola a todos. Mis amigos me llaman Sole. Mi nombre… bueno, hay veces que hay cosas, que es mejor que queden en el anonimato para la gente que no me conoce personalmente. Mi edad… una cifra. ¿Qué importa mi edad, sabiendo tan poco de mi? ¿Quién soy? Soy lo más temido, lo perseguido por todo el mundo. Soy unos ideales, y en ellos persiste la libertad. Bienvenidos a mi mundo.

Lo más importante –para mi- sobre una persona, no son las cifras que le componen –edad, peso, altura, salario…- sino sus gustos. E aquí los mios: naranja, cualquier tipo de pasta, baloncesto,fotografía, diseño, dibujo, blogs, caminar, uñas de colores, Como conocí a vuestra madre, música, pingüinos y cebras. Todo esto suena raro, ¿Verdad?. Diréis, que me comporto diferente, incluso raro. Sí. Simplemente estoy fuera de lugar. Me llamareis exagerada, a veces incluso excéntrica. Pero soy feliz, así como soy… al fin y al cabo.
"La gente lleva rosas y hace promesas en cada momento, mi amor ríe como las flores, los Valentines no pueden comprarlo." (Bob Dylan)

No comments:

Post a Comment