June 23, 2011

Pluscuamperfectamente Perfecto.

Hacer la maleta. Un año más, huyo de la rutina de la forma más pacífica, me voy de vacaciones. Unas largas vacaciones. Cuando vuelva, igual ya no os acordáis de mi, quizá he cambiado tanto que no me reconocéis. Lo único que se, es que no querré volver por nada del mundo, y que allí me espera la persona con la que quiero estar todos los segundos de estas largas vacaciones, e incluso después de ellas. Espero acordarme de meterlo todo, todo lo que puedo necesitar en estos dos meses. Mi camiseta preferida, aquella que llevé cuando él me abrazaba, la primera vez que le ví, los calcetines de la suerte, las pinturas, la cámara, los cargadores de diversos aparatejos electrónicos, aquella foto que siempre está conmigo... No quiero llevar conmigo mis horarios, ni el estrés, ni nada que haya hecho que llorara, no puedo llevarme la guitarra, pero si todos aquellos posits que escribí, aquellas fotos que he visto todos los días, mientras estudiaba, colgadas en el corcho para recordar momentos felices, y personas que me hicieron sonreir. Tengo que recordar también, cojer aquel papel en que Ella me escribió aquella felicitación, esa tela tan especial que no encuentro en ningun lado más que aquí, y aquel libro que está todavía por leer. El costurero, los dvds, el disco duro con todas esas películas que quiero ver junto a Él. Que no se me olvide llevar aquel viejo movil, en el que guardo todos Sus mensajes, ni aquel papel en el que le escribí todo lo que le quería. Que no se me olvide su regalo, que está guardado debajo de la mesa, en una bolsa. No se me pueden olvidar tampoco las zapatillas de deporte, sino no tendré escusa para quedar con él, ni se me pueden olvidar los patines. Tengo que recordar que tengo que pedirle aquella pulsera a Ella, para podermela llevar, y tengo que apuntarme que no se me puede olvidar Bubu, que ha venido en todos los viajes conmigo. Creo que con eso, podré subsistir estos dos meses. Bueno! y que no se me olvide el billete... sino ese tren, se irá sin mi!

1 comment:

  1. He llegado aquí por pura casualidad, simplemente realizando una búsqueda en Google, ¿Y sabes que?
    Me has arrancado una sonrisa, una sonrisa en un día como el que he tenido es el mejor regalo que podían regalarme.
    Me encanta tu Blog.
    Muchísimas gracias.
    Adrian.

    ReplyDelete