November 11, 2010

Te adoro





Siento todas esas veces que te he contado mis penas... y tú te has callado las tuyas. Esos momentos en los que yo no me he dado cuenta de que te pasaba algo, y tú me has hecho sonreir, y yo no he adivinado que tú estábas triste también.

Sabes que lo hago sin querer. Sabes que cuando estoy mal, las paredes me encierran, y el mundo se me hace oscuro y cuesta arriba. Sabes que te quiero más de lo que puedo expresar, y que, si no me dí cuenta, fue por eso.

Sabes que te agradezco todo lo que haces por mi, y siento las veces en las que no he sido capaz de intuir lo que te pasaba. Sabes que Te Quiero. Sabes que lo eres todo para mi. Sabes que no puedo querer a nadie más que a ti. Te Adoro. Y lo sabes.

PD: Foto robada en un tuenti... espero me perdonen.

No comments:

Post a Comment