November 07, 2010

Te quiero, mamá

"Si tú me das la espalda yo estoy tan perdido, tú eres ese hombro donde yo encuentro la calma desde niño, donde yo puedo llorar sin miedo a nada, tu eres incondicional, eres la sal en esta playa y vaya donde vaya sabes que te echo de menos, tengo 20 años ya y aun necesito tus consejos, no me faltes, si me faltas yo me pierdo, nadie cree en lo que yo hago más que tu y te lo agradezco, que menos que estos versos. Si tu me has dado la vida y lo que tengo, si tu me has hecho fuerte y me has criado con esfuerzo..." (Ambkor)

"Porque mamá me dijo "Somos lo que somos, y por cada uno de los dos lo daría todo"  Porque mamá me dijo "Las malas épocas vienen y van, pero tu clan, será tu cobijo" Si, mamá me dijo, "Un consigo sigue, a cada fallo que cometo me corrijo" Porque mamá me dijo "Mantén la perspectiva positiva, que la vida, es un acertijo" [...] Sé un idealista, camina, pero sin miedo" (ZPU)

Eres tú. Tú eres la persona que no se ha apartado ni un momento de mi vida, la que me ha apoyado en todo, me ha dado su opinión, me ha ayudado en todo lo que ha podido. Eres más que una simple persona, eres LA persona, eres mi madre. A lo largo de estos años has hecho tantísimas cosas por mi, que ni te imaginas cuanto te agradezco, y yo solo puedo darte las gracias por ser así, por quererme, por ayudarme, por darme apoyo, por entenderme... Eres la única persona a ciencia cierta, que sé que se quedará cuando los demás me fallen, porque sé que eres tú,  que todas nuestras riñas, y nuestras peleitas, no son nada más que desacuerdos de opiniones, y que siempre acaban con un abrazo. Y esque hay tantas veces que necesito tus abrazos. Y tus besos. Tus palabras de apoyo. Eres la persona más importante de mi vida, eres mi madre. He estado dentro de tí, y nos podemos entender con una mirada. Me entiendes cuando lloro, cuando rio, cuando chillo... Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia tí. Tantísimas veces se me han olvidado las cosas que me has dicho, o simplemente no les he prestado atención, tantísimas veces he pensado en no hacerte caso, y después, he recapacitado, que si lo dices, lo dices porque es lo mejor para mi. Eres tú la persona que más me ha apoyado desde siempre. La que me ha acompañado a sitios, aunque no te apeteciera. Me has llevado, traido, me has acompañado, has hecho amistades por mi.

Te quiero, mamá.

No comments:

Post a Comment