March 14, 2011

Mi realidad paralela

Ahora mismo. En este momento. Esta realidad paralela en la que suelo vivir sigue reconstruyendose con cada uno de los pedazos que calleron al suelo tras romperse antes de ayer, y todas esas sonrisas vuelven a tener sentido, y ya no duelen. Todas esas lágrimas ya son pasado. Todas esas veces quee me enfadaba y no atendía a razones, cuando habría matado a alguien solo por que tú le habias hecho mas caso que a mi, o esa vez que tan celosa me puse, cuando tu la abrazabas. Ahora todo vuelve a reconstruirse, sin significar lo mismo, sin doler tanto. Que demonios! Ya no duele. Ahora todas esas sonrisas, todos esos besos de los que solo son testigos las estrellas y las gotas de lluvia, todos esos abrazos en los que parecía que nos ibamos a fundir y quedar para siempre juntos, todos esos enfados y esos celos que los dos sentíamos, son solo recuerdos de una realidad subrealista, pasada y que nunca volverá. Quizá es lo mejor; que nunca vuelva a escuchar todos esos te quieros que salian de tu boca, todos esos te echo de menos, nunca volver a sentir esa sensación de necesidad al verte, todos esos escalofríos al sentir que me estas mirando, solo a mi, y saber que eres para mi, que me necesitas casi tanto como te necesito yo, todos esos temblores en las piernas. Porque por muy mal que lo pasara, y mucho que me costara asumir que no serías ya nunca mas esa persona que estaba siempre para poner el hombro cuando necesitaba llorar, era lo mejor. Cuando el amor empieza a escasear, es mejor una retirada a tiempo, que un dolor insoportable. 

Seguiré reconstruyendo mi realidad, trocito a trocito. Con mucha paciencia, para no volver a fastidiarla con nadie más. Para que esto no se vuelva contra mi. Para guardarlo bien y nunca volver a sentir todo aquello que me hacias sentir con un simple beso.

No comments:

Post a Comment