March 08, 2011

You are Beautiful, my Darling.


"Me he enamorado de ti, y creo que el mundo es un poco menos malo, porque existes. Siento que quiero pasar contigo, compartir el resto de mi vida, y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad, y el… el miedo. Quiero… deseo acariciarte a todas horas, y quiero cuidar de ti, y… estoy enamorado. Clásicamente enamorado."






"¿Cuanto dirías que la amas? Es amor, es un gran amor o un amor enorme? Un amor se supera en 2 meses, un gran amor en dos años, pero un amor enorme uff... un amor enorme te cambia la vida..."


Eres mi amor enorme.  Gracias por estar ahí, siempre, al pie del cañón, aunque nadie te lo pida. Por sacarme una sonrisa siempre, por ser tan especial para mi. Por estar siempre, siempre, por ser constante, por no dejarme ir cuando me enfado, por preguntarme qué tal el día, y siempre acordarte de nuestra anterior conversación. Por llamarme de forma cariñosa, cuando sabes que lo estoy esperando, y sobretodo, por hacerlo cuando no lo espero, y sorprenderme. Por mirarme, y hacerme sentir que de verdad te importo, y por hacerme sentir que hay un ecosistema entero en mi estómago. Por hacer que me tiemblen las piernas.




Patrocinas mi alegría. Tienes un pacto hecho con mi sonrisa, y cuando te miro, solo puedo sonreir. Cuando te miro, haces que me falten las fuerzas, que quiera tirarme a tus brazos, y ya nunca salir. Que quiera abrazarte con fuerza, que quiera besarte lento. Cuando me sonríes, haces que se pare el mundo. Que sólo existamos tú y yo. Que las distancias se hagan cortas. Que quiera tenerte cerca. Que quiera bailar contigo, esa última canción que es la vida. Una vida contigo.





Dije que te esperaría, y lo estoy haciendo. Cada vez cuesta menos, cada vez está más cerca. Y sé, que ahora está pasando tan rápido el tiempo, para que al estar juntos, pase más despacio, para compensar el tiempo que hemos perdido, no pudiendo estar juntos. Te espero, oliendo el olor que dejas en mi ropa tras cada abrazo. Drogándome de besos imaginados, que algún día se harán realidad. Llego al cielo tras cada palabra, tras cada "hola", tras cada abrazo, tras cada muestra de cariño. Cada vez que tu piel toca la mia, cada vez que nuestras manos se rozan, cada vez que un beso se escapa.





Con las uñas de los dedos arrancadas por los nervios. Sí tú me esperas, yo te espero. Y cuando al fin... al fin no haya que esperar más, los besos se van a hacer pequeños, vamos a desgastarnos, no nos vamos a soltar hasta que el olor del otro sea el propio. Quiero recorrer cada célula de tu cuerpo, quiero besar cada centímetro de tu piel. "Sueño, que esta noche, por fin, podría pasar algo bueno. Extranjero en tu paladar, Bomba nuclear en tus sueños, quédate una noche más, besame y no hables más..." Eres precioso, my Darling. Sabes que siempre lucho por lo que quiero, y eres por lo que llevo tanto tiempo luchando. Sabes que no puedes irte y dejarme atrás, por la misma razón que no puedo yo. Y cuando me meto en la cama, recuerdo cada momento bonito junto a ti, y cada momento desconcertante. Cada vez que me has vuelto a enamorar. 


Sólo tuve que acostumbrarme a poder dormir cuando tú no estás a mi lado.

No comments:

Post a Comment