November 07, 2011

Esta es la número 100...

...y se la voy a dedicar a una personita muy especial.
Bueno, no es una personita solo, son dos personitas, dos personitas muy especiales, pero son una. Son mi familia, son mi abuela y mi mami, son ellas, Porte y Pampa (jojojo)

Sólo queria dedicarselo a ellas, en especial a una de ellas, que sé que no lo está pasando del todo bien, sonreir.

Sonrieme y parece que el mundo va mejor, pero no lo hagas porque yo te lo pida, sonrieme porque de verdad lo sientas, sonrieme porque de verdad te apetezca. No sonrias por cumplir, ni sonrias porque así sabes que me siento mejor, no sonrias porque es lo que se espera de ti. Sonríe si te apetece. Llora si te apetece. Chilla si te apetece. Nunca volverás a tener este momento, así que haz lo que a ti te parece lo mejor, haz el imbecil, confundete y rectifica, no tropieces con la misma piedra, aprende de tus errores, pero atrevete a cometerlos. Sé libre, lee, estudia, crece como persona en cuanto a conociemientos, estudios, pero también como ser humano. Acepta que no puedes estar siempre bien, no puedes siempre agradar a todos.

Lo sabes, lo sé, y lo sabemos todos. Sé feliz con lo que tienes, y no te preocupes del resto.

Recuerda, somos los Reyes de un estilo singularmente bello, somos inmortales, somos jóvenes, somos vida.

Te quiero.

No comments:

Post a Comment