December 25, 2010

Feliz Navidad

HouHouHou! Feliz Navidad!

Después de este momento, decir, que para mi, estas navidades, están llenas de deseos, de ilusiones. Porque este año no quiero que me regalen nada material, este año quiero un montón de abrazos y besos, un montón de "te quiero"s, un montón de caricias, de noches de sueño, y de aquellas en vela.


Las navidades. Una época como otra cualquiera, pero en esta, se supone que tienes que ser feliz, y que ese espíritu navideño te invada.Pero la gente está empezando a confundir el espíritu navideño con el consumismo. Mi familia sabe cuanto les quiero, les compre un regalo por valor de 1000€ o, sin embargo, lo haya echo yo a mano. Porque si, les quereis mucho, ese amor que se puede comprar con dinero, y regalos. Sí. Les quereis mucho...

Viva la época consumista! Pero feliz Navidad, para aquellos que la sigan sintiendo :)

No comments:

Post a Comment