February 12, 2011

San Valentín, muere.

En breves, el día más odiado. Y é aqui mis reflexiones del tema:
  1. El amor no se puede comprar, por lo que, por muchos regalos que le compres a esa persona a la que quieres tanto, no vas a conseguir comprar ese amor que tanto ansías. Sï, será muy comercial, le has comprado algo, pero nosé, el amor no es para que saque beneficio ninguna empresa, más que la del corazón. Tu corazón es el único que debe beneficiarse del amor que sientes por otra persona, y para eso, no hace falta tocar los bolsillos, ni comprar el regalo más caro, ni el más cursi.
  2. No es necesario declararse justo ese día. Sino, habría un montón de aniversarios ese día, ¿No? Si de verdad quieres a alguien, deberías poder decirselo cualquier día del año. Es más, yo sería, justo este, San Valentín, el único que no utilizaría para declararme. Pensemos un poco,¿y si te enamoras el 15 de Febrero? ¿Tienes que esperar toooodo un año para poder decirle a esa persona que te gusta? No padre. Aún así, puedo poner la mano en el fuego, que a raíz de ese día, saldrán parejas de entre la gente que conozco.
  3. ¿HOLA? ¿Sabe alguien en este mundo que el amor no debería doler? Es más, si el amor duele, no es amor. Es otra cosa. Así que adiós a todas esas frases taan bonitas y que llegan al corazón, de "Esque te quiero tanto que me duele" Te duele... ¿El qué exáctamente? y a propósito de esta, el amor te deja gilipollas, y ciego, lo admito. Que odie el día de San Valentín no quiere decir que nunca haya estado enamorada, pero, no, si te pegas todo el día pensando en una persona, te vuelves loco. Eso te lo aseguro. Así que no, aunque quede muy bonito, no digas aquello de "Esque me he pegado todo el día pensando en ti" porque si entras en una tienda y pagas, y estas pensando en esa persona, fijo que le dás de más a la dependienta, o te caes, o te chocas con la gente. No, No se puede. 
  4. Por favor, no. Nadie quiere ver cuanto, cuantísimo quieres a tu pareja. Así que, por mucho que sea el día de los enamorados (Fecha establecida por... ¿quién? Porqué exáctamente el 14 de febrero, ¿y porqué no el 17 de Mayo?) no queremos tener que aguantar a un par de babosos. No, gracias.
  5. Por último, aunque tengo unos cuantos puntos más por decir. ¿Alguien ha visto alguna vez un corazón de verdad? ¿Alguien a visto un corazón humano? No se parece a esos cursis que se regalan, sino que, parece un puño envuelto en sangre. Así que no, no vale regalar corazoncitos, ni rosas, ni bombones. No es real. No padre. Los corazones de verdad, los humanos, son demasiado feos como para regalarlos, ¿no? Porque está claro que el día de San Valentín, hay que ser cursi. Porque es lo preestablecido por un centro comercial para sacar beneficios del amor que se supone que profesamos por esa persona, esa persona con la que solo tenemos detalles el dichoso día de San Valentín. 
  6. ¿Porqué se regalan rosas los enamorados? Son bonitas, sí, pero tienen espinas, y se marchitan. ¿Qué representa eso? ¿Que su amor se marchitará, como esa rosa que le regalaron? ¿Qué ahora el amor es bonito, aunque tenga cosas malas, y que al final se marchitará? Llamame necia, o poco romántica, pero No lo entiendo.
Y tras todo esto, quiero decir, que no es que esté enfadada con el día de San Comercial, sino que, me parece, que si de verdad quieres a alguien, tienes que decirselo, recordarselo todos los días, y no solo un día que dice la sociedad. Vivimos en un mundo consumista, y parece que no está bien visto que por el día de San Valentín no le regales un corazón cursi, o un regalo caro a tu pareja.Yo le diré todos los días cuanto le quiero, le querré todos los días, fuera de lo material, y le aseguraré, que no necesito nada por ese maldito día. Le quiero a él, y no quiero que rasque el bolsillo para regalarme algo que se quedará en una estantería, o se marchitará.

Esto es un corazón humano, y no vuestras cursilerías.

No comments:

Post a Comment