February 10, 2011

Su olor. Penetra en mi un fuerte aroma a Él. Cada persona tiene un olor, personal a la vez que diferente a cualquier otro, indescriptible. Yo creo que es una de las cosas, propiedades de cada persona, que nos enamoran. Y yo, que huelo tu olor aún días después de haber estado abrazados, aunque sea imposible, aunque sea solo mi imaginación.

Una borrasca de sensaciones que me hacen recordar todos esos momentos a tu lado, en los que dejaba de soñar contigo, e imaginarme junto a ti, sino pasar a verte, poder tocarte y abrazarte. Abrazarte muy fuerte, y volver a impregnarme de tu olor, para que a la siguiente vez que nos separemos, depende de cómo venga el viento hacia mí, de nuevo, vuelva a esnifar tu olor, y junto a él, todos nuestros recuerdos.

Recuerdos que son sólo nuestros...

No comments:

Post a Comment