May 07, 2011



1.22 
"Cuéntamelo otra vez, es tan hermosoque no me canso nunca de escucharlo.Repíteme otra vez que la parejadel cuento fue feliz hasta la muerte,que ella no le fue infiel, que a él ni siquierase le ocurrió engañarla. Y no te olvidesde que, a pesar de los problemas,se seguían besando cada noche.Cuéntamelo mil veces, por favor:es la historia más bella que conozco."
Amalia Bautista

Dimelo. Dime que estaremos juntos. Que me besarás cada vez que me veas. Que me dejarás cortarte mientras hablas, de un beso. Que me dejarás abrazarte y no soltarte. Dime que un día podré dormir abrazada a ti. Que me despertarás haciéndome cosquillas. Que no nos levantaremos hasta la hora de comer. Veremos películas interminables. Comeremos palomitas a toneladas. Dime que me echas de menos, que me quieres, y prometo no marcharme nunca de tu lado.




Tantas cosas daría, por quedarme colgado una vez más a tu sonrisa. 



Respirando tu aire, soñando tus sueños y quiero que sepas, que tu estas en ellos, que eres la culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo

Me paso los dias, las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas, pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena

Y quiero confesarte que mi vida eres tu, el angel de mi guarda, el que me entrega su luz, la que ilumina el callejón sin salida, la que le ha dado una esperanza a mi vida 

Estoy aqui a la luz de la vela, escribiendo una canción a la mujer mas bella, porque quiero que sepa que me enamore de ella y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas

Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras y se detiene el tiempo, cada vez que me besas, me robas el aliento, tú eres la princesa que me devolvió el cuento

Y quiero confesarte que mi vida eres tu, el angel de mi guarda, el que me entrega su luz, la que ilumina el callejón sin salida, la que le ha dado una esperanza a mi vida 
Respirando tu aire, soñando tus sueños, y quiero que sepas que tú estas en ellos, que eres la culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas, que tú eres mi anhelo El amor que es, el amor que sera, el amor que senti, por tanto tiempo y veras, que me expresare segundo a segundo, antes de que por fin se me acabe el mundo
Y quiero confesarte que mi vida eres tu, el angel de mi guarda, el que me entrega su luz, la que ilumina el callejón sin salida, la que le ha dado una esperanza a mi vida 


All of my life, Where have you been? I wonder if I'll ever see you again. And if that day comes, I know we could win, I wonder if I'll ever see you again.





Te echo de menos.

No comments:

Post a Comment